jueves, 31 de enero de 2008

Aire y alas para mi


me he convertido en una agradecida de la vida y de dios, tengo unos días de descanso para mi sola, y me llega como un gran regalo de la vida, hace unos meses trás jamás pense ver que las cosas han salido bien y que todo esto ha sido fruto del trabajo, de la constancia y tenacidad. Me siento feliz, plena y por fin veo frutos, la paz ha vuelto a mi vida y estoy viviendo a concho todo lo que viene para mi, con las alas abiertas, con una tremenda alegría en mi corazón.

2 comentarios:

RCB dijo...

Se te "siente" muy alegre al otro lado de la pantalla. Ojalá todo siga así por un buen tiempo. Saludos

Anónimo dijo...

"Muchas veces quisiera tener alas para poder volar, pero en cambio tengo una linda Hadita que me hace soñar", siiii son las haditas que hace una persona que merece los frutos que esta cosechando despues de un año en que la siembra fue con dolor, sudor y penas, los regalos los manda Dios en el momento menos esperado y de formas que ni pensamos, besos y un gran abrazo amiga.
ahhh, que lo estes pasando super en esta semana de descanso y llegues con las pilas puestas por que falta mucho que cosechar y volver a sembrar, besitos, cuidate y gracias por ser cmo eres.
con cariño..
M.T.R.