jueves, 29 de noviembre de 2007
Hadas de los sueños
Mi nombre es anita flores, diseñadora gráfica diplomada en comunicación visual de la uc y soñadora por vocación. Recibí alguna vez de regalo un Hada y comencé a pensar como realizar un hada propia, con mis manos. Seleccione minuciosamente los materiales, uno a uno y cree un pequeño modelo. Con "paciencia de pescador" fui moldeándolas a mi gusto, completamente a mano y de cerámica, hasta que nacieron las Hadas de los Sueños.
Imaginé una historia "propia" en torno a ellas y a tener fe en su bondad y nobleza. Ví en ellas seres mágicos, que realizan los sueños de quienes las reciben; por su parte las Hadas de los Sueños, recogen flores, estrellas fugaces y trabajan en armonía para cumplir los sueños de quienes los tienen y jamás los pierden de vista. Por eso es ideal colgarlas sobre la cama o bien cerca de una ventana, para que ellas no pierdan de vista los sueños que todos tenemos y que vale la pena creer.
Las Haditas miden alrededor de 11 cms. cada una y las hay de todos los colores imaginables: rosa, verdes, moradas, blancas, rojas, amarillas, calipso, fucsia y celeste... cada una con un significado a través de su color. Vienen dentro de una bolsita de tul y una cinta que la cierra, ideal para regalar y tienen una argollita para colgarlas, ya sea en el dormitorio, en una linda ventana. Son ideales para alegrar y darle ternura a los espacios, todas tienen los ojitos cerrados, entonces transmiten mucha calma y paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Tal como te mencioné la otra vez, las hadas son realmente geniales. Valentina es fan número 1 de ellas. Saludos
Publicar un comentario